Offline
BIZARRAP LANZÓ SU SESSION #58 CON LA ARTISTA PUERTORRIQUEÑA YOUNG MIKO
12/01/2024 09:48 en Música

El productor argentino Bizarrap y la cantante puertorriqueña Young Miko presentaron su colaboración en la “Bizarrap Session #58″, la cual provoca una sintonía entre el estilo urbano de la rapera y el sonido característico del músico.

La puertorriqueña Young Miko y el argentino Bizarrap colaboraron en la más reciente sesión de este último. En la canción titulada “Bizarrap Session #58″, Miko demuestra a lo largo de la composición su talento para saltar desde su potente voz hasta un fuerte tono rapero, y al mismo tiempo ‘Biza’ armoniza y varía a su favor la música de la canción.

El tema, que regresa al estilo más trapero del de Ramón Mejía, incluye varias referencias a España como la frase “Primera clase Madrid” o “Mientras tanto andamos en jet ski en Mallorca”. La letra está impregnada del lenguaje identificativo de este género, dado que la intérprete hace referencias a varios conceptos como su exitosa carrera, el problema de lidiar con la fama o la gente interesada que rodea a los artistas al llegar al estrellato.

 

COMENTARIOS