Offline
DADDY YANKEE Y DON OMAR SE PERDONAN DESPUÉS DE AÑOS DE RIVALIDAD
18/12/2023 11:31 en Música

Después de varios años de rivalidad en la escena del reguetón, Daddy Yankee y Don Omar sorprendieron al mundo al anunciar públicamente que se reconciliaron y pusieron fin a una "guerra artística" y enemistad que marcó una era en la música urbana.



Según lo que se conoció, la reconciliación se gestó a través de mensajes compartidos en las redes sociales de ambos artistas. Don Omar fue el primero en pronunciarse compartiendo una foto junto a Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

 

La publicación la acompañó de un mensaje en le que expresó su agradecimiento a su antiguo rival por el temple competidor y admirable disciplina que demostró a lo largo de su carrera: "Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad", escribió Don Omar, destacando la importancia de Daddy Yankee en la evolución del reguetón.

 

Por su parte Daddy Yankee respondió con un breve pero significativo "Dios Te Bendiga", mostrando su disposición a dejar atrás las diferencias del pasado. Sin embargo, no se detuvo ahí, y tambiénpublicó algo similar en su cuenta de esta misma red social.

 

Pues horas más tarde compartió unas fotografías que recuerdan momentos compartidos en el escenario y expresando su agradecimiento por la oportunidad de hablar "de todo corazón".

 

En sus declaraciones, Daddy Yankee elogió a Don Omar como un "grandioso adversario" y reconoció la importancia de su contribución al movimiento del reguetón. Además, dejó claro que su retirada de la música urbana busca compartir su testimonio y llevar su mensaje más allá de las palabras, convirtiéndose en un ejemplo de la transformación que puede experimentar una vida bajo la influencia de la fe.

COMENTARIOS