Offline
¡PROGRÁMESE PARA IR A ROCK AL PARQUE 2023!
08/11/2023 08:42 en Música

 

Con In Flames de Suecia, Overkill de Estados Unidos y Los Calzones de Argentina comenzó la tanda de anuncios oficiales para  Rock al Parque 2023, que se realizará del 11 al 13 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

 

El último anuncio oficial sumó a Los Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, Slow Crush, Makeware, Saratoga, La Vida Boheme, Aterciopelados y Los Petitfellas, poniéndole el punto final al tan anhelado cartel que anualmente congrega a miles de asistentes al festival gratuito más grande de Latinoamérica. 

 

En total son 64 agrupaciónes entre invitados internacionales, invitados nacionales y ganadores de convocatorias(20), harán parte de la nueva edición de Rock al Parque, reuniendo todo tipo de sonidos desde el reggae, punk, rock, ska y metal, en sus tres escenarios: Plaza, Bio y Eco (By Radiónica).

 

Junto con Héctor Mora y Rodrigo Duarte, como curadores artísticos de Rock al Parque 2023, queremos hacer una invitación a toda la ciudad y a todo el país para que nos veamos este 11, 12 y 13 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, el icónico espacio de Bogotá que una vez más recibe al público y a las bandas que cumplen la cita con el festival de música alternativa más grande del país. Será una cita muy interesante, donde esperamos que se encuentren con propuestas clásicas, con un fuerte componente de música en español y con algunas bandas que han construido nichos jóvenes y que refrescarán la programación”, compartió Camila Rivas, curadora artística del Festival.

 

Consulte aquí la programación y no se pierda de Rock al Parque 2023. 

 

 

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!