Offline
ESTO ES LO NUEVO DE DON OMAR CON CHENCHO CORLEONE: “PODEMOS REPETIRLO”
02/06/2023 09:14 en Música

Dos grandes del género urbano sorprenden a sus seguidores recordando el reguetón de antes con la voz única de uno y la habilidad en las letras del otro

Don Omar y Chencho Corleone son dos de los artistas urbanos más reconocidos en la escena internacional. El rey del reguetón Don Omar está presentando un nuevo himno para el género junto a una de las estrellas de la música urbana, que inició con Plan B, junto a Maldy, y ahora realiza su carrera como solista, Chencho Corleone.

Los puertorriqueños presentaron a sus seguidores la canción Podemos repetirlo, un tema que recuerda las letras sensuales y provocativas que Don Omar ha creado desde años atrás y que une a algunos de los mejores artistas de Puerto Rico.

Al respecto de esta canción, Don Omar resaltó que es “completa con letras sensuales y los ritmos incomparables que siempre tienen mis canciones, esta canción se mantiene fiel a nuestro estilo”. Efectivamente, en el lanzamiento se encuentran algunos de los ritmos más pegadizos y clásicos del reguetón con las voces inigualables de los boricuas.

 

 

 

 

COMENTARIOS