Offline
PESO PLUMA Y BIZARRAP ESTRENARON BZRP MUSIC SESSIONS #55: LETRA, VIDEO Y REACCIONES
01/06/2023 08:52 en Música

Los fans de ambos artistas se emocionaron desde que el argentino anunció la nueva colaboracióncon el tierno video promocional.

 

Peso Pluma lo volvió a hacer, pues tras alcanzar una gran fama por el sencillo Ella Baila Sola o cantar en programas como The Tonight Show con Jimmy Fallon, ahora estrenó la BZRP Music Sessions #55 junto a Bizarrap.

 

Fue durante este miércoles 31 de mayo, que el productor musical argentino compartió el videoclip oficial de la nueva canción en la que colaboró con el exponente de los corridos tumbados que combinó los ritmos de este género mexicano con el característico estilo del famoso DJ.

 

Por lo que, a pocos minutos del estreno, las predicciones se hicieron realidad y la melodía comenzó a tener grandes números de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Por que en las próximas horas se podrá saber si rompió algún récord, como fue con el caso de la tiradera de Shakira a Gerard Piqué.

 

Debido a que el video promocional para esta nueva sesión musical donde podemos ver a Peso Pluma brincando frente a un micrófono (sello tanto del famoso argentino como del cantante mexicano) fue con un stopmotion de dos roedores, se esperaba que el clip oficial también lo fuera, este fue uno de los detalles que criticaron principalmente.

 

Otro de los aspectos que no les gustó a los fans fue que no se trató sobre su vida y sobre la defensa de los corridos tumbados tan criticados, sino que más bien se pudo escuchar una letra con toques románticos de una relación que acaba de terminar.

 

 

No obstante, los comentarios giraron en torno al orgullo mexicano que representa para sus fans el intérprete Peso Pluma, así como la colaboración reciente con BZRP, resultado que consideraron como uno de los mejores temas que hasta el momento tiene el mexicano en su discografía.

COMENTARIOS