“ESTE AÑO HE SENTIDO CON FUERZA LO QUE ES SER MUJER”: SHAKIRA
08/05/2023 11:27 en Música

 

El 2023 ha sido reconfortante para Shakira. Luego de haber atravesado lo que para ella fue el año más oscuro de su vida, la Colombiana supo transformar su dolor en un arte que desde enero ha cosechado éxitos.

 

Más de 39 años de carrera la han convertido en la artista latina más importante, un ícono mundial de la música. Más de 200 galardones reposan en su vida artística a través de éxitos que empezó a consolidar desde la llegada del siglo XXI.

 

Gracias a ello, la noche de este sábado, la primera edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música decidió reconocerla como la Mujer del Año 2023. Y es que es una de las artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos.

 

“Ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida. Este año he sentido más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer porque es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, más valientes y más independientes de lo que nos enseñaron a ser", expresó.

 

Desde el año anterior, la estrella del pop latino reconoció el momento gris que atravesaba su vida tras su ruptura con el español, Gerard Piqué. Cada día libró una lucha interna que con el pasar del tiempo ha podido superar.

 

 

 

COMENTARIOS