Offline
COLDPLAY CANCELA OCHO CONCIERTOS EN BRASIL POR PROBLEMAS DE SALUD DE SU VOCALISTA PRINCIPAL.
06/10/2022 06:20 en Música

La agrupación informó que los shows se programarán para 2023.

 

Luego de los dos conciertos en Colombia y los cuatro de Chile, Coldplay entró en un pequeño descanso para continuar la gira de conciertos por Sudamérica. Sin embargo, en medio de ese receso de casi dos semanas, Chris Martin fue informado por sus médicos que debía entrar en reposo estricto.

 

La recomendación de su doctor se debe a una grave infección pulmonar que lo obliga a estar en reposo durante tres semanas, lo que quiere decir que no puede viajar ni ofrecer conciertos.

 

 

Comunicado oficial de Coldplay traducido al español

Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos conciertos en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios de 2023. Debido a una grave infección pulmonar, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas.

 

Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y daremos seguimiento con más información en los próximos días. Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento tan difícil en el que debemos privilegiar la salud de Chris.

 

Guarde sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de venta. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira pronto. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y gracias como siempre por su amor y apoyo.

 

 

COMENTARIOS