Offline
A ROSALÍA LE LANZARON UN RAMO DE FLORES AL ESCENARIO Y ASÍ REACCIONÓ
05/10/2022 06:57 en Música

En redes sociales la artista española expresó su opinión.

 

Rosalía está en medio de su gira mundial de conciertos ‘Motomami World Tour’. La cantante ya ha recorrido más de cinco países y ahora mismo se encuentra en Estados Unidos, cumpliendo los compromisos del tour.

 

La española se ha convertido en una de las artistas más reconocidas del mundo. Su último álbum ‘Motomami’ fue un éxito en las plataformas y cada vez es más conocida por su característica voz.

 

Tras acabar el concierto, la grabación se hizo viral en Twitter e Instagram. Algunos defendieron las acciones de los fanáticos y aseguraron que solo fue una muestra de cariño.

 

Sin embargo, otros manifestaron que la artista se mostró incomoda y que fue un acto irrespetuoso. Aunque no es raro que lancen objetos, muchos consideraron que se trató de una imprudencia.

 

Finalmente, la cantante le puso fin a la polémica y envió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter. Rosalía le pidió a sus espectadores que no le vuelvan a tirar nada y que si lo hacen, sea al lado opuesto del escenario.

 

“Por favor, no tiréis cosas al escenario, y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tiradas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, señaló la española.

 

Recordemos que Rosalía se presentó en Colombia como parte de esta misma gira, el pasado 31 de agosto. El concierto realizado en el Movistar Arena de Bogotá, fue todo un éxito entre los fanáticos que aplaudieron su actuación.

 

COMENTARIOS