Offline
JUAN LUIS GUERRA ALISTA SU GIRA 'ENTRE MAR Y PALMERAS TOUR'
07/02/2022 20:32 en Música

El primero de cuatro conciertos se realizará el próximo sábado 12 de febrero en Hard Rock Hotel Punta Cana (República Dominicana).

Juan Luis Guerra comenzó la cuenta regresiva de cara al estreno de su gira "Entre Mar y Palmeras Tour" pautado para el próximo sábado en el campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana, lugar en el que agotará cuatro presentaciones. Las restantes tres presentaciones serán los días 12, 19 y 26 de febrero.

Tras agotar este mes la residencia artística en Hard Rock Punta Cana, Juan Luis Guerra emprenderá su gira internacional, que en su primera etapa lo llevará, a partir del 5 de marzo, a ciudades como Houston, Washington, Miami, Chicago y San Juan (Puerto Rico).

Con su tour, “Entre mar y palmeras” en Punta Cana, Juan Luis cantará el sábado 5 de marzo en Smart Financial Center de Houston, Texas; el domingo, 6 de marzo en el American Airlines Center de Dallas, TX; el viernes, 25 de marzo en Prudential Center en Newark, New York; el domingo, 27 de marzo en Eagle Bank Arena de Washington, DC.

Fuente: ElSonajero.com

COMENTARIOS