Offline
GREEICY RENDÓN REGRESA A LA ACTUACIÓN
20/01/2022 20:06 en Música

Después de triunfar con su voz en 'Factor XS' inició su trayectoria actoral en procucciones como ‘Venganza’, ‘La Pola’, ‘La prepago’, ‘Chica vampiro’, ‘¿Dónde está Elisa?’ y ‘Las Vegas’, catapultándese a nivel nacional e internacional. Luego, tomó una pausa en la pantalla chica para dar inicio a su carrera como cantante, dejando claro que no descartaría regresar a la actuación pero que su foco sería  la música, el baile y la composición.

En este 2022 la caleña ha revelado en sus redes sociales que ha regresado a la actuación con 'Ritmo Salvaje', una nueva producción de la plataforma Netflix en la que, junto a otros talentos colombianos, le pondrán ritmo a una divertida historia urbana. La serie de 8 episodios se estrenará el próximo 2 de marzo e involucrará a los personajes en un ambiente de Reggaetón, baile y dramas.

“Volver a esta disciplina actoral fue precioso. Fue un reto que me enseñó montones, me puso a prueba constantemente y como siempre, me dejó recuerdos una chimba”, escribió Greeicy en su cuenta de Instagram.

La serie es una idea original de Juliana Barrera, con la dirección de Simón Brand, Rafa Martínez y Andrés Beltrán. El Cast también contará con Martina La peligrosa, Juan Manuel Guilera y Cristina Warner.

Te invitamos a disfrutar del Trailer de 'Ritmo Salvaje':

Fuente: click aquí

COMENTARIOS