Offline
A PIPE BUENO Y A JHONNY RIVERA LES TOCARON EL SON DEL ROBO
19/01/2022 00:05 en Música

Pipe Bueno y Jhonny Rivera, intérpretes a duo de La Exitosa 'Al Son Que Me Toquen Bailo', fueron víctimas de robo, cada uno y en hechos aislados.

Comenzamos con Pipe Bueno quien denunció el hackeo y secuestro de la cuenta de instagram con la cual gestiona y promociona su restaurante 'Rancho MX'.  Los ciber-atacantes le exigian al artista de música popular la suma de 2000 dólares (COP$ 8 millones) a cambio de devolverle el acceso; extorsión rechazada por el cantante, ya que ni él ni su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, permitirían que los presuntos delincuentes lograran el objetivo. “No queríamos premiar a unos ladrones y gente que comenzó este año haciendo el mal”, puntualizaron.

Por otro lado, el pasado 15 de enero una persona inescrupulosa le quitó una cadena y dinero de bolsillo a Jhonny Rivera al terminar su presentación en Apulo Cundinamarca. "A la salida de Apulo, la cadena se fue y una poquita plata que tenía aquí también", relató Jhonny en sus redes sociales, resaltando algo muy positivo en medio de la desagradable experiencia: "Una niña, por en medio del tumulto, llegó aquí a traerme $100.000 que se le cayeron al tipo que me los quitó. ¿Pueden creer que haya una personita tan humilde y tan honesta?

Fuentes: Pipe Bueno y Jhonny Rivera

COMENTARIOS