Offline
ROSALIA LOGRÓ EL GRAMÓFONO MÁS IMPORTANTE DE LOS LATIN GRAMMY
19/11/2022 09:58 en Música

La artista española reflexionó sobre la transformación de su música y agradeció la influencia latinoamericana.

 

La artista española Rosalía logró llevarse, con su revolucionario "Motomami", el Grammy Latino al Mejor álbum del año, el gramófono más importante de la mayor fiesta de la música en español y portugués.

 

Con un elegante vestido acompañado de unos tacones negros, la española derrochó buen humor al afirmar durante la premiación que "Yo pensaba que iba a ganar Jorge", refiriéndose al uruguayo Jorge Drexler, quien vivió una noche excepcional llevándose siete de nueve nominaciones, incluyendo los prestigiosos Mejor Canción del Año y Mejor Grabación del Año.

 

Al recibir su premio, Rosalía agradeció "a Latinoamérica por la inspiración", a su país, a su familia, y a su novio, el artista urbano Rauw Alejandro, "el amor de mi vida", a quien más temprano le bailó al interpretar, vestida en latex negro de pies a cabeza, varias de sus canciones en la gala celebrada en la arena Michelob Ultra.

 

"Motomami" llegó con siete nominaciones y se fue con cuatro premios, derrotando en el principal galardón a artistas de la talla de Christina Aguilera, Marc Anthony, Bomba Estéreo, Jorge Drexler, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra y el gran favorito Bad Bunny.

COMENTARIOS