ROSALÍA LANZARÁ NUEVA COLABORACIÓN CON WISIN Y YANDEL: "BESOS MOJA2
29/09/2022 06:55 en Música

La colaboración de Rosalía con Wisin y Yandel se lanzará este este Jueves 29 de septiembre.

 

Se trata de la nueva versión del clásico reguetonero Besos Mojados, que será lanzada el dia de hoy por medio de todas las plataformas digitales. Esta reinvención del tema será titulada Besos Moja2 y se espera que sea un Hit.

La canción originalmente lanzada por Wisin y Yandel en 2009 dentro de su álbum La Revolución (Deluxe Version), fue uno de los éxitos reguetoneros de la época y ahora, junto a Rosalía, volverán a dar vida a este tema con una de las mejores exponentes femeninas de la música urbana.

 Por medio de Instagram, la cuenta oficial de Wisin y Yandel dio a conocer esta colaboración que los fanáticos no se esperaban.

 

Al compartir la fotografía en que aparecen Rosalía y el duo, miles de seguidores comentaron esta nueva re-versión, la que tuvo comentarios positivos y negativos

Recordemos que el duo es parte de los orígenes de la música urbana, como Daddy Yankee, Don Omar y Tito El Bambino, vuelve a impactar a toda su fanáticada con otro hit y así lo dieron a conocer por las redes sociales: «Besos Moja2 @rosalia.vt hoy 8pm EST #LaÚltimaMisión».

COMENTARIOS